martes, 23 de marzo de 2010

Asco de Vida...


Asco de vida es una página Web que... bueno, ellos lo explican mejor:

Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.
Por si no lo has entendido: Tu publicas una desgracia que te haya pasado, y los demás nos reímos de tí.

Aquí os dejo con las desgracias que más destaco y me han parecido más graciosas. Algunas son la ostia xD, en serio, merece la pena:



- Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos. ADV -

- Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil. ADV -

- Hoy, mi hermano trajo a su novia para presentarla toda la familia. Nos pareció muy simpática a todos y mi madre le dijo que ella era como la hija que nunca tuvo. Y yo soy su hija. ADV -

- Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV -

- Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca. ADV -

Hay otros que no son tan graciosos, del que destaco éste, cuyo me ha dado hasta penita...:
- Hoy, he estado más de 10 horas en urgencias porque mi mejor amigo se ha resbalado en las escaleras de un bar y al poner la mano en el suelo para no caerse ha tenido la mala suerte de apoyarse en un vaso que se ha roto. Se ha cortado dos tendones y un nervio del pulgar de la mano izquierda, lo han operado de urgencia y no le garantizan que pueda volver a mover el dedo. Mi amigo es guitarrista. ADV -

Asco de vida

4 comentarios:

  1. loool Esa página es de traca y mola votar las frases xDD Aunque algunos son muy bestias pero te echas unas risas.

    ResponderEliminar
  2. Dios es que algunos son brutales xDDD:

    "Hoy, he ganado un concurso cuyo premio es un viaje a Mallorca. Decidían el destino por azar después de que salieran los ganadores. Vivo en Mallorca. ADV"

    "Hoy, nos hemos reunido un grupo de amigos que hace tiempo que no nos veíamos con intención de ponernos al día. Nos hemos sincerado y da la casualidad que en los últimos tres años todos nos hemos acostado con una misma chica, amiga nuestra. Uno de mis amigos nos ha anunciado que lleva tres años saliendo con ella. ADV"

    ResponderEliminar
  3. El de Luis es simplemente bestial xDDD

    ResponderEliminar
  4. Epcio

    "Hoy, he ido al entierro de la abuela de mi amigo. Cuando he ido a darle el pésame a su madre, en vez de decirle "te acompaño en el sentimiento", le he soltado un "que la fuerza te acompañe". La mujer no me ha dicho nada para no llamarme de todo. Con razón. ADV"

    ResponderEliminar